June All Five Spanish Newsletter

June All Five Spanish Newsletter

What has happened? 

¿Recuerdas lo que era tener un recién nacido? ¿Disfrutando de sus logros mensuales y viéndolos crecer?

Ha pasado oficialmente un año desde que All Five abrió sus puertas de nuevo tras el cierre debido a COVID. Al igual que un recién nacido, mes a mes, en All Five tuvimos que redominar, emerger y avanzar en nuestras habilidades para adaptarnos a un entorno “nuevo”.El primer mes aprendimos a responder y adaptamos a un grupo más pequeño en un entorno al aire libre y observamos cómo podíamos satisfacer mejor sus necesidades, todo mientras disfrutábamos de la risa y del juego. El segundo y tercer mes llegaron, unos pocos estudiantes más se unieron, los maestros y los estudiantes se sentían más cómodos, y la risa y el juego continuaron creciendo.

A los cuatro meses, el bebé aprende a agarrar, alcanzar objetos y se enrolla independientemente. Cuatro meses de nuestra reapertura, ahora 24 estudiantes asistían a All Five. Respetando las direcciones de el CDC, All Five decidió dividir a los niños en dos cohortes para proporcionar el mejor aprendizaje mientras practican procedimientos sanos y seguros. Esta fue una gran transición para muchos niños. Al pasar el mes, se dieron cuenta de que todavía podíamos hacer las mismas cosas, de diferentes maneras y con otros amigos, aún sabiendo que tal vez estaríamos todos juntos de nuevo.  

¡ Pasamos adelante hasta el Junio del 2021, el sueño de la directora Carol se está acabando de hacer realidad! Después de tener que detener la expansión de nuestra escuela, recibimos la noticia de que la construcción comenzaría pronto! ¡No sólo eso! ¡Ahora podemos combinar ambas cohortes y reunir a todos los niños!

Con el excelente trabajo de las maestros, los niños han realizado una maravillosa transición a un grupo más grande, expresando lo mucho que disfrutan jugar con amigos nuevos y viejos. Día a día, todos continuamos creciendo y aprendiendo unos de otros, haciendo nuestro patio más vibrante con más risas y sonrisas.  

Mientras que los padres desean que sus hijos puedan ser recién nacidos para siempre, una de las mejores cosas es poder mirar hacia atrás para ver cuánto ha crecido su hijo y cuánto han crecido como padres. Lo mismo sucede en All Five, miramos hacia atrás para ver cuánto hemos crecido, y esperamos con interés los próximos años de crecimiento y aprendizaje.

en_USEnglish